Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Sanar nuestra vida

MariaInes23 1 1
Iniciado
Barranquilla, Atlántico (Colombia) Colombia
3
Sanar nuestra vida
Enviado el 19-01-2016 00:43:14

Hola  compañeros: soy María Inés de Barranquilla, Colombia. Quiero compartirles que hace unos 5 años, hoy día tengo 44, estoy trabajando conmigo misma para sanar algunas áreas de mi vida, en pro de una vida más equilibrada: aceptando mi realidad: limitaciones, posibilidades, saludo o enfermedad,etc.; haciendo muchas lecturas, ejercicios espirituales, etc. Gracias a ello he podido hacer consciencia de quién soy y mejorar algunas áreas de mi vida, en resúmen me conozco mejor. Sólo que siento que áun falta mucho trecho por recorrer.... Ahí voy....
Les comparto para terminar mis libros de cabecera: Usted puede sanar su vida de Louise L. Hay, La Fuerza del espíritu de Wayne W. Dyer y  ahora estoy leyendo En Busca del Equilibrio de Wayne Dyer también. Se los recomiendo!
Feliz Vida! Con afecto,

María Inés

kokoro 1 4
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
0
Re: Sanar nuestra vida
Enviado el 13-02-2016 01:41:20
Hola María Inés también soy de Barranquilla, aunque en la actualidad no resido allá. Me alegra encontrar a una paisana que al igual que yo también tengo muchas cosas por sanar. Gracias por tu sugerencias de las lecturas que te han ayudado. Un caluroso saludo!
tonirus1967 1 6
Iniciado
valencia, valencia (España) España
1
Re: Re: Sanar nuestra vida
Enviado el 13-02-2016 23:48:33
Buenas noches,acabo de suscribirme a vuestra pagina de autoayuda,pues necesito encontrarme, al haber estado en un centro y ahora al salir a la calle,estoy perdido.espero que alguien me pueda ayudar,gracias de antemano.TONI
anuska 1 6
Iniciado
Array
0
Re: Re: Re: Sanar nuestra vida
Enviado el 16-04-2016 21:46:17
Hola que tal?

Últimos Posts

Clasificación