Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

porcentaje depreciaciones

Patoconta 1 2
Iniciado
Juarez, Chihuahia (United Kingdom) United Kingdom
2
porcentaje depreciaciones
Enviado el 03-10-2016 19:31:36

Estoy en la lección 6 del curso contabilidad básica e intermedia, en la práctica pero me he quedado estancada en a hoja de trabajo, los porcentajes de depreciaciones, Si alguien al que se le diera bien el tema me ayudaria a entenderlo, Gracias 

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Re: porcentaje depreciaciones
Enviado el 04-10-2016 20:04:33
Hola patoconta, gusto en saludarte. Secentiendevpor depreciación, el valor que van perdiendo elementos de una empresa, tales como vehículos, equipos de oficina, bienes inmuebles, pero en esa lección solo viene un ejemplo , no se esta trabajando con porcentajes, es solo un ejercicio. Saludos
Carlos17Tello 3 23
Iniciado
San Luis Potosí (Mexico) Mexico
0
Re: porcentaje depreciaciones
Enviado el 30-03-2017 22:49:39
Hola, la depreciación es la pérdida que sufren artículos que NO SON PROPIOS del giro de la empresa, como el equipo de transporte, el mobiliario y equipo, etc. En cuanto a los porcentajes, no he leído la lección, pero si te inteteresa conocerlos, puedes revisarlos en la sección II, del capítulo I del Título II de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. Cabe aclarar que estos porentajes son para efectos fiscales, para efectos contables generalmente se utilizan los mismos o la empresa puede definir que porcentaje deducirá anualmente.

Últimos Posts

Clasificación