Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

la diferencia entre incendio y Fuego

ramosangel 4 11
Iniciado
distrito nacional, santo domingo (Rep. Dominicana) Rep. Dominicana
4
la diferencia entre incendio y Fuego
Enviado el 30-10-2016 04:27:40

recientemente estuvimos de acuerdo con esos dos temas que usted o lo demás tienen al respecto para atinar con certeza.
quiero que me orienten mas del conocimiento

Orlando20es 8 45
Iniciado
LAS PALMAS DE GRAN C, Las Palmas (España) España
0
Re: la diferencia entre incendio y Fuego
Enviado el 25-04-2017 14:50:58
ramosangel, el 30-10-2016recientemente estuvimos de acuerdo con esos dos temas que usted o lo demás tienen al respecto para atinar con certeza.
quiero que me orienten mas del conocimiento

Fuego de grandes proporciones que arde de forma fortuita o provocada y destruye cosas que no están destinadas a quemarse.

"incendio forestal; alguien provocó el incendio de un edificio de apartamentos; la noche del sábado se registró un incendio en la discoteca; el teatro fue desalojado por un incendio en el sótano"
El fuego es una oxidación exotermica 
curioso847 4 19
Iniciado
Mayaguez (Puerto Rico) Puerto Rico
0
Re: Re: la diferencia entre incendio y Fuego
Enviado el 04-07-2017 23:32:46
En el lenguaje  coloquial  fuego e incendio es lo mismo. La gente le llama fuego o incendio a lo que se ve, o sea, a la flama o llama.
Técnicamente, sin embargo, el fuego es una reacción química invisible que  consiste en la oxidación  rápida de  un material combustible  en la presencia  o combinación  de oxígeno  y calor. 
curioso847 4 19
Iniciado
Mayaguez (Puerto Rico) Puerto Rico
0
Re: Re: Re: la diferencia entre incendio y Fuego
Enviado el 04-07-2017 23:36:22
La flama  o llama, así como el humo  son productos  visibles de la combustión.  Otros  productos  son invisibles  como los gases tóxicos. 
Poleth 1 5
Iniciado
Tulcam , Carchi (Ecuador) Ecuador
0
Re: la diferencia entre incendio y Fuego
Enviado el 26-01-2021 01:50:40
Saludos cordiales

Desde mi punto de vista considero,que el Fuego es provocado por el calor y luz que  está en reacción química ya sea por la quema de algunos objetos...En cuanto al Incendio es un fuego en grandes porciones dificil de controlar causará daño dichas estructuras hasta la vida de los seres vivos.

Últimos Posts

Clasificación