la diferencia entre incendio y Fuego
recientemente estuvimos de acuerdo con esos dos temas que usted o lo demás tienen al respecto para atinar con certeza.
quiero que me orienten mas del conocimiento
Re: la diferencia entre incendio y Fuego
ramosangel, el 30-10-2016recientemente estuvimos de acuerdo con esos dos temas que usted o lo demás tienen al respecto para atinar con certeza.
quiero que me orienten mas del conocimiento
Fuego de grandes proporciones que arde de forma fortuita o provocada y destruye cosas que no están destinadas a quemarse.
"incendio forestal; alguien provocó el incendio de un edificio de apartamentos; la noche del sábado se registró un incendio en la discoteca; el teatro fue desalojado por un incendio en el sótano"
El fuego es una oxidación exotermica
Re: Re: la diferencia entre incendio y Fuego
Técnicamente, sin embargo, el fuego es una reacción química invisible que consiste en la oxidación rápida de un material combustible en la presencia o combinación de oxígeno y calor.
Re: Re: Re: la diferencia entre incendio y Fuego
Desde mi punto de vista considero,que el Fuego es provocado por el calor y luz que está en reacción química ya sea por la quema de algunos objetos...En cuanto al Incendio es un fuego en grandes porciones dificil de controlar causará daño dichas estructuras hasta la vida de los seres vivos.
La explicación mas común, desde mi humilde opinión y conocimientos sobre el tema para resumir.-
El termino Fuego (uso controlado) el ser humano hace uso del fuego, para calentarse encender cosas cocinar e infinidad usos, pero siempre bajo la supervisión del hombre.-
El termino Incendio (es el Fuego que se sale del control) es que puede tener infinidad de orígenes, provocados o no con intención o no, a raíz de eso surgen técnicas para combatir y prevenirlos
Espero les sirva la información.-
Saludos.-