Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Transformar película ya finalizada y guardada en el PC

jrodgz 1 2
Iniciado
Array

Hola a tod@s. Bien hallados en esta mi primera intervención en el aula. 

Hice un video de unos 5 minutos y lo guardé debidamente y publiqué incluso en una red social, mas cuando quise subirlo a mi blog de videos, recién comenzado, me fue rechazado por pesar 102MB siendo el máximo aceptado hasta 100 Mb.

Hice una copia en mi computadora por tomar precauciones ya que voy poquito a poco, paso a paso, y la subí a Movie Maker (Más tarde, luego de dos intentos, probé también con la película original) y ocurrió igual, a saber, se ve el primer fotograma del Intro, en este caso en azul y todos los demás, no tantos quizás como fotos había en la película, pero todos REPETICIONES del primer fotograma, con lo cual, como no puedo ver las fotos, difícilmente podré retirar dos o tres de ellas y luego sincronizar de nuevo el tiempo de ambos, fotogramas y audio, locución. Se trata de la lectura de un poema sobre precisamente esas fotos de obra de arte, sobre ese estilo determinado. Me gustaría mucho recibir ayuda sobré qué, cómo, hacer para que pueda visionar las fotos, de modo que quizás aumentando el tiempo de duración de cada una de ellas pueda ajustar la película otra vez con varios MB menos, ya que si subo la velocidad de la voz ésta se distorsiona. Si, de paso, hay una manera mejor que tener que ir cambiando a cada foto los segundos de duración para que vuelva a encajar, otra vía de sintonizar ambos canales, y se me quiere explicar, lo agradeceré doblemente. Os envío mi mejor saludo, José. 

Últimos Posts

Clasificación