Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CURSOS SOBRE ESTADISTICA

navaslenin 1 14
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
2
CURSOS SOBRE ESTADISTICA
Enviado el 04-11-2016 14:22:39

BUEN DÍA, ESTE PORTAL HA SIDO DE GRAN PROVECHO PARA MI.. DE VERDAD ES MUY BUENA LA PLATAFORMA, HE CONSULTADO SOBRE LOS CURSOS DE ESTADISTICAA Y DE VERDAD REQUIERO CERTIFICACIONES SOBRE LOS CURSOS DE ESTADISTICA,COMO PUEDO CERTIFICARME?? YA QUE EN LOS LISTADOS NO APARECEN PARA PODER REALIZAR LOS EXAMENES PERTINENTES Y PODER OBTENER LA CERTIFICACIÓN... LE AGRADEZCO A QUIEN PUEDA INFORMARME

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Re: CURSOS SOBRE ESTADISTICA
Enviado el 04-11-2016 19:51:48
Hola navalenin, yo me apellido Nava y soy de México. Ya viste al principio si este curso tenia certificación?. Algunos no tienen, pero lo puedes saber haciendo click a la derecha de la pantalla , donde dice certificaciones, si te la da, pues su tiene, y te lleva ahí mismo, pero si no, pues no tiene todavía. Hay que pedirla. Saludos desde México. Espeto haberte sido de ayuda
javier STAFF 147 1256
Experto
San Fernando, Cádiz (España) España
1
Re: CURSOS SOBRE ESTADISTICA
Enviado el 05-11-2016 00:08:42
Hola. También se puede saber si tiene certificación el curso porque debajo del título del curso pone "¡Quiero Certificarme!". Si no lo pone, no tiene certificación.

Últimos Posts

Clasificación