Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CURSOS SOBRE ESTADISTICA

navaslenin 1 14
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
2
CURSOS SOBRE ESTADISTICA
Enviado el 04-11-2016 14:22:39

BUEN DÍA, ESTE PORTAL HA SIDO DE GRAN PROVECHO PARA MI.. DE VERDAD ES MUY BUENA LA PLATAFORMA, HE CONSULTADO SOBRE LOS CURSOS DE ESTADISTICAA Y DE VERDAD REQUIERO CERTIFICACIONES SOBRE LOS CURSOS DE ESTADISTICA,COMO PUEDO CERTIFICARME?? YA QUE EN LOS LISTADOS NO APARECEN PARA PODER REALIZAR LOS EXAMENES PERTINENTES Y PODER OBTENER LA CERTIFICACIÓN... LE AGRADEZCO A QUIEN PUEDA INFORMARME

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Re: CURSOS SOBRE ESTADISTICA
Enviado el 04-11-2016 19:51:48
Hola navalenin, yo me apellido Nava y soy de México. Ya viste al principio si este curso tenia certificación?. Algunos no tienen, pero lo puedes saber haciendo click a la derecha de la pantalla , donde dice certificaciones, si te la da, pues su tiene, y te lleva ahí mismo, pero si no, pues no tiene todavía. Hay que pedirla. Saludos desde México. Espeto haberte sido de ayuda
STAFF 147 1258
Experto
San Fernando, Cádiz (España) España
1
Re: CURSOS SOBRE ESTADISTICA
Enviado el 05-11-2016 00:08:42
Hola. También se puede saber si tiene certificación el curso porque debajo del título del curso pone "¡Quiero Certificarme!". Si no lo pone, no tiene certificación.

Últimos Posts

Clasificación