En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Hola Evelina, buenas noches. En lo absoluto la comunicacion telefonica es indispensable para el area del crecimiento de la empresa, ya que a la hora de que un cliente sea esta una empresa de servicio o que brinde informacion, hay que tener un adecueado entendimiento sobre lo basico en la comunicacion a traves del telefono, hay que poseer un dialecto adecuado, un tono de voz muy calido, escuchar muy bien lo que el emisor quiere comunicar o que necesidad tiene. Yo trabaje en una Cooperativa y uno de mis ejecicios o actividades dentro de ella era atender las llamadas o hacer llamadas a los cliente, entonces debia ser muy amable y representar a la empresa en lo que llamaba. Por ejemplo: Muy buenos dias les estamos llamando de la empresa social caribe, seria tan amable de comunicarme con su administradora?... todo se basa dependiendo que solicitas en la llamada. Sin embargo, si era atender una llamada el ser gentil y describir en primer parte a la empresa ayudaba mucho a la imagen y la recepcion de ella. Por ejemplo: Buenos dias, Empresa social caribe en que podemos ayuarle?... el factor de la comunicaci´on a traves del telefono es muy indispensable para el crecimiento de una empresa. ya que al ser cordia, amables y ser un buen comunicador ayuda mucho al desarrollo organizacional.
Muchos saludos. Att: Genesis Malave, Venezuela. +584124480838