Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

No puedo acceder al adminidtrador

olgalu 1 2
Iniciado
Array
1
No puedo acceder al adminidtrador
Enviado el 15-12-2016 23:16:38

Buenas noches estoy muy confundida, no se mucho de sistemas, ya tengo la tienda creada pero no me permite configurar nada, cuando me pidió que eliminara la carpeta de install que de super enredada , alguien que pueda orientarme mil gracias.

AnaLuz5 4 20
Iniciado
(España) España
0
Re: No puedo acceder al adminidtrador
Enviado el 11-09-2023 09:25:31
Hola,

En primer lugar siento el asunto, es muy frustrante cuando suceden estas cosas. Yo cree mi tienda online hace unos años y me pasaron varias cosas similares, fue todo un caos y me ponía muy nerviosa. Al final decidí recurrir a alguien que controlase del tema de manera profesional, y así ahorrarme el estrés a la par que conseguir que mi negocio empezase a funcionar correctamente. En su momento me recomendaron varias personas que controlaban del tema, y finalmente me decidí probar con uno y oye! Encantada!
Te recomiendo el mismo chico que me ayudó a mí en su momento, y al que recurro siempre que tengo algún problema. Es muy profesional, lleva muchísimos años especializándose en programación, PrestaShop, WordPress, posicionamiento, etc. Con total confianza te recomiendo tanto a ti, como a quienes se vean en una situación similar a David Calabuig

Un saludo,
Y tened muy buen día.

Últimos Posts

Clasificación