Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

sacar partido de la vivienda

lilivera 1 2
Iniciado
medellin, copacabana (Colombia) Colombia
1
sacar partido de la vivienda
Enviado el 15-01-2017 02:55:54

primero para sacarle  partido a una vivienda es contar con los recursos necesarios para elaborar un buen espacio y sabiendo decorar con implemento de buena calidad, no se trata de buscar una nueva moda simplemente de buscar posibilidades sin que nuestros hogares pierda nuestra esencia.

la mayoría de las personas buscan un hogar calidad para vivir pero sino damos lo mejor que tenemos no podemos brindarles un hogar soñado para que así tengan una vivienda diseñada y que le saquen provecho de lo que quieren.

AnaLuz5 4 20
Iniciado
(España) España
0
Re: sacar partido de la vivienda
Enviado el 27-09-2023 10:09:08
Existen múltiples maneras de sacarle partido a la vivienda. 

En primer lugar aprovechar de manera óptima cada centímetro cuadrado, así como hacer de nuestro hogar un lugar funcional, práctico, acogedor y un refugio en el que poder disfrutar como más nos guste. En mi caso, quería desde hacía años tener una chimenea, pero claro, viviendo en un piso era algo complicado disponer de una. Así que, descubrí que existían las chimeneas eléctricas, y con ellas no es preciso una salida de humos. Por lo que le sacado un partido increíble a mi vivienda. Ya que he conseguido dar calor a mi casa de una manera estilosa, sin invertir excesivo dinero y con las ventajas de no tener que disponer de instalación de salida de humos, ya que no emite humos. 

El piso nos salió bastante mejor de precio de lo que teníamos pensado, y por ello invertimos parte en mejoras como ésta. Y no hay nadie que no alucine con la chimenea que tenemos. 

Últimos Posts

Clasificación