Conversaciones en inglés para practicar speaking (por ejemplo, a través de skype) y reading
Conversaciones en inglés para practicar speaking (por ejemplo, a través de skype) y reading
Me gustaría practicar el inglés hablado y escrito con gente que esté interesada en mejorar el idioma. Mi nivel es intermedio bajo y me gustaría conseguir el B1. Si alguien presenta las mismas inquietudes y le gustaría practicar de forma regular me gustaría que se pusiese en contacto conmigo, gracias.
Re: Conversaciones en inglés para practicar speaking (por ejemplo, a través de skype) y reading
Soy Martin Carpio, soy profesor de Aprenda ingles online, quería presentar nuestras clases de conversación a través de Skype perfecto para conseguir fluidez tanto para un examen como para un día a día. En estos momentos disponemos de una clase gratuita para probar nuestros servicios. Invito a que pruebe la clase. Puede adquirirlo entrando en www.aprendainglesonline.es
Saludos
Re: Re: Conversaciones en inglés para practicar speaking (por ejemplo, a través de skype) y reading
Felicitaciones y muchos exitos
Re: Conversaciones en inglés para practicar speaking (por ejemplo, a través de skype) y reading
I'd like to talk on Skype to improve my speaking. My Skype adress is : adrianamara27@outlook.com
My name is Luis and I'm from Argentina
Greetings.-