Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Certificado formador de formadores

JMCarrancia 1 4
Iniciado
(España) España
3
Certificado formador de formadores
Enviado el 20-02-2017 18:10:32

Hola acabo de hacer el curso de formador de formadores y he aprobado por lo que entiendo que el certificado que me habeis emitido es totalmente valido verdad? es que me lo piden para un trabajo como docente de primeros auxilios y tengo la duda, muy buena la página un saludo y muchas gracias

edianticona 24 219
Regular
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Certificado formador de formadores
Enviado el 21-02-2017 01:12:51
saludos
felicitaciones y muchos exitos
938137945 2 25
Iniciado
Santa Cruz (España) España
1
Re: Certificado formador de formadores
Enviado el 29-03-2017 16:00:33
Hola tengo una duda he ido leyendo cada uno de los temas y no en todos he entrado al foro, la pregunta es al final no me muestra una opción para realizar una prueba y certificarme que debo hacer. Un saludo 
andreslaspalmas 3 15
Iniciado
(España) España
0
Re: Re: Certificado formador de formadores
Enviado el 29-08-2017 02:52:24
si miras bien después de las letras en grande de aulafacil cursos gratuitos on line pon el puntero en donde pone
certificados luego aparecerán dos ventanitas pequeñas debajo ve a donde pone crear certificado y aparecerá 
en el perfil que tengas donde en letras azules aparecerán cuatro ventanas que pondrán inicio mi aula fácil certificaciones y comunidad
ve a donde pones certificaciones volverá a salir las dos ventanitas donde pone mis certificaciones y crear certificación ve a esta segunda
opción luego aparecerá un recuadro donde tendras que elegir el curso que te quieras certificar 

Últimos Posts

Clasificación