Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Impacto de clases

Pedro 26 118
Amateur
(Mexico) Mexico
6
Impacto de clases
Enviado el 25-02-2017 06:14:12

El proceso de trasmisión de los aprendizajes se realizan dentro de un marco de relación cordial. para ello el educador necesita  unas cualidades específicas. ¡cuáles son?
Conocimientos  didácticos
habilidades 
actitudes
facilidad para expresarse para escuchar, habilidad para indagar. facilidad para sintetizar, resumir, analizar integrar conocimientos y sobretodo saber motivar a los alumnos.

Pedro 26 118
Amateur
(Mexico) Mexico
1
Re: Impacto de clases
Enviado el 27-02-2017 04:46:32
SOY REFU YO FUI QUIEN HIZO ESTA PREGUNTA 
ANTE TODO APERTURA, SABER ESCUCHAR SITUARSE SIEMPRE EN UN PLANO DE CORDIALIDAD Y MANEJAR SU AUTORIDAD DE FORMA POSITIVA, MANTENER LA MOTIVACIÓN EN EL ALUMNO-
Pedro 26 118
Amateur
(Mexico) Mexico
1
Re: Re: Impacto de clases
Enviado el 27-02-2017 04:50:10
otra de las cualidades que es  necesario que el docente tenga presente, son los conocimientos previos del alumno como punto de partida para abordar un tema. tener presente  que los temas tando de aprendizaje como de actitudes y valores requieren de  un sigimiento estructurado.
Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Re: Re: Re: Impacto de clases
Enviado el 27-02-2017 19:55:39
Hola compañeros, si me permiten mecgustaria agregar la importancia vque tiene en estos procesos el estilo de aprendizaje de cada estudiante, lo debemos tener muy en cuenta para ofrecer y motivar así al mismo, ya que existen varios, como el que aprende oyendo , el quevaprende viendo, o el que aprende haciendo. Por esto es importante en del examen diagnóstico, conocer que o cuantos estilos maneja cada uno y poder darles a todos los estudiantes lo que nesecitan para facilitar sus aprendizajes y uno también facilitarcsu labor como profesor. Gracias porcsu atención. Saludos desde Gto., México.
Isidranava091956 159 705
Experto
1
Enviado el 27-02-2017 20:03:19
Hola compañero, era profesor?. Yo si. Pienso que una de las cualidades mas importantes será la de ser respetuoso con tus alumnos, en todo lo que se haga y diga en el grupo, otra, será ser afable, entusiasta, paciente, empatico, y sobre todo motivador, además serás curioso, bajar al nivel del alumno y conocer bien sus gustos e intereses, para pidercser empatico con el.  Tal vez/haya algunas que se me han pasado. Recuerdenme por favor. Saludos
Isidranava091956 159 705
Experto
1
Enviado el 27-02-2017 20:03:46
Hola compañero, era profesor?. Yo si. Pienso que una de las cualidades mas importantes será la de ser respetuoso con tus alumnos, en todo lo que se haga y diga en el grupo, otra, será ser afable, entusiasta, paciente, empatico, y sobre todo motivador, además serás curioso, bajar al nivel del alumno y conocer bien sus gustos e intereses, para pidercser empatico con el.  Tal vez/haya algunas que se me han pasado. Recuerdenme por favor. Saludos
938137945 2 23
Iniciado
Santa Cruz (España) España
0
Enviado el 29-03-2017 11:44:13
Buenos días, lo esencial es marca o diseñar una estrategia que te permita desarrollar con facilidad cualquier tema y a su vez, que pueda existir una retroalimentación entre alumnos y formador. Que con tus actos y conocimientos se pueda llegar al objetivo final del aprendizaje.

Últimos Posts

Clasificación