Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Beneficios de subir videos de clases de gym

gabygrisi 2 26
Iniciado
mercedes (Uruguay) Uruguay
3
Beneficios de subir videos de clases de gym
Enviado el 01-03-2017 14:06:49

Buenas, soy nueva en estos temas. Estoy interesada en aprender a crear una Fanpage para promocionarme como Personal  Trainer. He visto muchos colegas que la tienen y me parecen muy interesantes por todos los temas que tratan sobre salud, alimentacion, etc. pero no me queda claro cual es el beneficio de subir videos enseñando ejercicios si lo que uno quiere es ganar clientes potenciales para luego ganar un dinero. Gracias.

pedrovillanueva 255 1661
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Beneficios de subir videos de clases de gym
Enviado el 03-03-2017 07:51:28
Saludos

Estas en la direccion correcta. sueña  y vuelve a soñar
Con sacrificio  y perseverancia  tus sueños seran realidad
Sugiero que realices los cursos gratis de "marketing digital" en esta  plataforma de aula facil

entraras al mundo maravilloso del marketing para organizarte y promocionarte
con estrategias y herramientas digitales.en las redes sociales.

Felicitaciones y  exitos
gabygrisi 2 26
Iniciado
mercedes (Uruguay) Uruguay
0
Re: Re: Beneficios de subir videos de clases de gym
Enviado el 04-03-2017 02:23:01
Gracias Pedro: por orientarme. 
BrenComunicacion 1 6
Iniciado
(Mexico) Mexico
0
Re: Beneficios de subir videos de clases de gym
Enviado el 14-03-2018 18:29:21
Hola Gaby, en mi experiencia como comunicóloga es importante que en tu fanpage tengas contenido que proporcioné la información necesaria sobre los servicios que ofreces y los beneficios que otorgas a tus clientes potenciales. Fotografías, imágenes y videos son los recursos más atractivos que facilitan la manera de llegarle a los usuarios. 
Los videos que puedes agregar no necesariamente tienen que ver con rutinas de ejercicios, puedes crear videos cortos con fotografías y texto en un inicio, donde promociones el contenido de la página o lo que ofreces. También pueden ser temas de salud o tips de alimentación. 
En una segunda fase puedes implementar fotografías o videos de los clientes que ya han tenido beneficios por tus servicios, seria genial algún video donde hablen sobre su experiencia de usuario. Pueden ser videos cortos y grabados con el celular, no es necesario que hagas tanta producción. 
Espero te sirva de algo mi aportación, éxito con tu página. Saludos.

Últimos Posts

Clasificación