Buscando Informacion...
Tengo un proyecto en donde debo organizar más de 100 imagenes, ya las categorias y subcategorias están definidad (son 3 niveles) solo necesito la forma de organizarlas en una hoja de excel para que el acceso a la información sea lo más sencillo y rapido posible. A ver si logro explicar mejor, este es el panel o dashboard que he diseñado y que quisiera usar dado que considero que la informacion se encuentra bien condensada, sencilla y de fácil y rápido acceso...
Y al clickear en alguno de esos 20 botones se desplegaria una de estos dos juegos de botones...
Cada boton tiene asignado solo uno de esas dos lineas de botones, al clickear en alguno de esos botones se desplegaria la imagen respectiva, entonces primero, quisiera saber como condicionar cada boton de la primera imagen para que al clickear en él me muestre la linea de 2dos botones a la que corresponde y; luego, al clickear en alguno de esos botones (de la 2nda imagen) que se despliegue la imagen que quiero, saludos y gracias por la ayuda.