Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Introducción al marketing

Angieherreravelez 5 24
Iniciado
pereira (Colombia) Colombia
1
Introducción al marketing
Enviado el 24-03-2017 00:30:33

Vazques y trespalacios, afirman que el objetivo de el marketing es tratar de conocer las necesidades genéricas del consumidor o carencias basicas, y condición humana.Estoy a favor de la opinión de estos grandes mercadeologos porque aparte de enfocarnos en el factor técnico,debemos enfocarnos en el sector humanístico, y conocer las necesidades de nuestros clintes y proveedores para generar mayor ventaja,Den sus opiniones acerca del tema. y digan si estan a favor; o en contra?

JohnF199 2 11
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: Introducción al marketing
Enviado el 24-03-2017 02:30:05
Estos dos personajes manejan una temática que es fundamental en el marketing ya que mantienen en alto a los clientes/usuarios y buscan satisfacer sus necesidades no solo a corto y largo plazo para generar una buena calidad de producto y de esta forma ganar reconocimiento. Ellos plantean que el intercambio es la base del marketing y lo que hace es producir un trueque de un bien o servicio con un valor para las personas "usuarios/clientes" enfocándose en sus necesidades y deseos.
Estoy a favor!

Últimos Posts

Clasificación