Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

El marketing en la empresa

Angieherreravelez 5 24
Iniciado
pereira (Colombia) Colombia
1
El marketing en la empresa
Enviado el 24-03-2017 00:58:26

Considero que las empresas estan limitadas a la producción,que se estan devolviendo a siglos pasados al pensar que las personas son maquinas,si se centraran a la eficiencia,al factor humanistico,a la ambientación, y a los sistemas como factor técnico, lograrian que la oferta fuera mayor que la demanda, y lograrian primordialmente a ser buenos mercadeologos en el ambito empresarial.

JohnF199 2 11
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: El marketing en la empresa
Enviado el 24-03-2017 02:53:04
Mi opinión es que las empresas se ven obligadas a implementar sus reglas cada vez mas estrictas en su proceso de producción y mas cuando se encuentran en un área donde esta ubicada la competencia por esta razón es que exigen un mayor rendimiento o sino se ven afectados en sus ventas, otro punto es que en muchos casos reemplazan el factor humano por maquinaria para que puedan producir con mayor rapidez y eficacia y así evitar los productos con imperfecciones al máximo lo cual hace que sea casi nulo el producto defectuoso.
Aunque es importante tener en cuenta las cualidades de los empleados ya que muchas veces es gracias a ellos en los que mejoramos en la producción y nos pueden opinar sobre mejoras en las diferentes áreas de trabajo.

Últimos Posts

Clasificación