Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

EJEMPLO DE EMPRENDEDORA curso monta tu negocio

Rosa74 4 16
Iniciado
humanes, madrid (España) España
3
EJEMPLO DE EMPRENDEDORA curso monta tu negocio
Enviado el 05-04-2017 20:28:38

Conozco un caso de una señora que emprendió un negocio que le apasionaba y veía resultadosuy positivos pero fracaso por no prever gastos totales antes de emprender y también dejo a muchas personas a las que había involucradas esperando una fecha de apertura de si negocio y todo por falta de dímero.Mi idea es una inmobiliaria una cafetería

lespinalesc 1 8
Iniciado
pereira, risaralda (Colombia) Colombia
0
Re: EJEMPLO DE EMPRENDEDORA curso monta tu negocio
Enviado el 09-06-2017 00:03:17
hola rosa, le agradeceria si me podria ayudar con el curso, la primera lección es un ensayo y no se donde lo debo realizar. usted ya lo hizo?
Nessa7 8 24
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Enviado el 09-07-2017 19:49:54
Esas experencias son excelentes para nuestro emprendimiento. Cabe destacar que esta pagina nos especializa en eso. nos da las pautas a seguir con asesoramiento muy bueno y que nosotros como sociedad una vez ya adquiridas las bases del emprendimiento seguir formandonos y así evitar el fracaso antes mencionado, ya que uno nunca deja de intentar o no seremos emprendedores innovadores y prometedores que es para lo que nos estamos formando, sino que pasaremos a ser estadistica del fracaso. Nunca debemos rendirnos y siempre aportar a los demás a seguir. Baso este comentario a mi primer fracaso de negocio en el cual perdí mas de $7,000.00. lo que le puede parecer poco pero fué todo lo que tenía y ahora intento levantarme un año despues sin un centavo ya que acabo de renunciar a mi trabajo para cuidar a mi hijo. Y debo ayudar a mi esposo con los gastos. Entonces yo tuve una idea pero no la desarrolle como se debe y ahora respiro un nuevo comienzo que pienzo financiar con mis ventas basandome en una buena idea con un plande trabajo concreto de acuerdo a mi negocio. Bendiciones.
Cristian2ri000 10 24
Iniciado
Medellín , Segovia (Colombia) Colombia
0
Enviado el 22-06-2021 00:47:00
Muy buena esa idea que tiene de tener la iniciativa  de ayudar a otros  y la de una cafetería genial 

Últimos Posts

Clasificación