Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

modelo cambas

Rosa74 4 16
Iniciado
humanes, madrid (España) España
2
modelo cambas
Enviado el 13-04-2017 12:23:24

Mi modelo cambas va relacionado con inmobiliaria
1mi propuesta de valor es el alquiler y venta de inmuebles
2 el segmento del mercado es nas personas que quieren comprar o alquilar vivienda o locales
3 los canales son oficinas y medios de comunicación
4 las relaciones con los clientes dándoles atención y seguimiento a su necesidad
5 los ingresos serian de alquileres tanto por ganancia de comisión por esto o por venta como administración diuebles entregafos 
6 los recursos claves son los agentes el directod y ls encsrgada de ñogistica en oficins
7 laa actividades claves son la promocion de los inmuebles 
8 ños socios clsves son los inversoonistas en promocion de inmuebles

Nessa7 8 24
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Re: modelo cambas
Enviado el 09-07-2017 19:38:01
Hola
Muy bueno el proyecto que tiene, pienso que a esto debe sumar crear una pagina web y esta debe ser manejada por una persona en especial que de valor a los comentarios, sugerencias, y necesidades del cliente y fidelizar a ese target que se dirige. Exitos.
roli2017 5 84
Iniciado
Santa Marta, Magdalena (Colombia) Colombia
0
Re: modelo cambas
Enviado el 23-10-2017 21:26:34
Me parece bien tu modelo de negocio  y tu propuesta de valor  pero sería un plus el todo resuelto  para cubrir todas las necesidades que el cliente quiere encontrar  al momento de comprar  o alquilar un  inmueble , por  ejemplo asistencia técnica  cuando lo requiera  un mantenimiento preventivo  hasta siento tiempo  para que el cliente se sienta más seguro al momento de  compra o alquilar un inmueble ( queda en  opción  si el cliente lo quiere tomarlo).

Otro canal que puedes usar  aparte de la página web  son las redes  sociales  y  el voz a voz. 

Últimos Posts

Clasificación