Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

que se debe hacer eliminar ego

amelita 1 13
Iniciado
Array
3
que se debe hacer eliminar ego
Enviado el 21-04-2017 02:15:58

que estrategias, formulas se deben usar para dominar ego, y elevar nuestros pensamientos para cumplir nuestros deseos

Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: que se debe hacer eliminar ego
Enviado el 26-04-2017 19:09:21
Hola amelita, ojala pueda sacarte de tu duda, resulta que según Deepak Chopra, tenemos un ser y un ego; el ser es real, el ego es algo ilusorio. Los motivos que surgen en mi, del ego, son de poder , control, seguridad y aprobación, en cambio , los motivos del Ser, surgen del amor. Habrá que analizar si estos motivos, surgen desde el Ego, o desde el Ser, que es AMOR. Así, entonces, sabiendo ya si es ego o ser, podremos combatir al ego, con : AMOR, sin egoísmos, con empatia y pensando no solo en nosotros. Espero haberte ayudado. Puedes buscar en youtube, mas literatura de/Deepak Chopra, es muy interesante. Saludos desde Mexico.
gvera1985 1 7
Iniciado
(United Kingdom) United Kingdom
1
Re: Re: que se debe hacer eliminar ego
Enviado el 13-05-2017 12:30:12
Hola buen dia grupo , hoy es la primera vez que ingreso a la pagina y a los cursos , de todo lo que hay para aprender me siento en un momento de mi vida muy malo mentalmente , eh tratado de leer " el secreto " nose si alguien lo habra leido pero me interesa la auto ayuda poder dominar mi mente transformar todo lo malo en positivo y ser una persona mas positiva y buena conmigo mismo para poder brindar seguridad respeto cosas positivas y buen trato a las personas que me rodean y eligo para q esten alado mio sean amigos o pareja . la pregunta es EL EGO ES ALGO MALO y como puedo cambiarlo ??
Isidranava091956 159 705
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: Re: que se debe hacer eliminar ego
Enviado el 18-05-2017 20:47:29
Hola Amelita, todos pasamos a veces por esos estados de desánimo y desesperanza, pero te quiero decir que podemos seguir adelante y recuperar nuestra alegría, ganas de vivir y sobre todo, de áutofirmarnos. Como, a veces no es fácil, pero nuestra familia y amigos ayudan mucho, acompañándonos, mostrándonos su interés por nosotros. También ayudan mucho la gratitud que sintamos hacia nuestro Ser SUPERIOR, llamese Dios o el que tu tengas. Si damos gracias por todo lo que El nos da, veremos que somos muy bendecidos y estaremos contentos, seremosmmas empaticos con las personas que tienen menos que nosotros y seremos menos egocéntricos y egoistas. Ahora, hay mucho material en youtube que GE bpuedecsevur de autoayuda, como tevdije antes, busca, lee y te sentirás mejor. Me gustaría mucho que cuando te sintieras mejor, me escribieras. Te deseo lo mejor. 

Últimos Posts

Clasificación