Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Mis pasatiempos de orgogrfía

Mesego 5 19
Iniciado
Vigo, Pontevedra (España) España
1
Mis pasatiempos de orgogrfía
Enviado el 29-04-2017 18:26:27

Aunque antiguamente no era muy al uso, finalmente se usó el huso horario para tejer con el huso

Al revelarme el secreto tan celosamente guardado, del revelado fotográrfico sin negaritos, mis clientes más fogosos se me rebelaron.

Es realmente deprimente que poseyendo una aptitud más que válida, mostrase una actitud tan negativa.

Nunca afirmó que su sino fuera fatídico, sino todo lo contrario; tal vez hubiese afirmado todo lo contrario, si no fuese de tan débil caracter.

Esta regla que navegaba por los océanos del olvido,se me encendió en mi mente súbitamente cuan cesped

de verdes hiervas. Tonificando mi mente con un sorbito de yerba tropical , se rebeló mi alma al grito de ¡hierva en los fuegos de Hades!

El denigrante trabajo realizado a lo largo de su vida. lo ha deshecho de tal forma hasta convertirlo en un auténtico desecho humano.

La raya asada al horno y gratinada con queso rallado es un plato excelente.

¡Ay de mí!. Ahí hay un enorme follón, y tengo que cruzar ese camino.

Las ayas del pueblo, como cada jueves, se congregaban debajo de aquella haya centenaria.De pronto surgió el tumulto. Suena la tormenta; nos hallamos todas desguarnecidas...

Isidranava091956 159 697
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: Mis pasatiempos de orgogrfía
Enviado el 29-04-2017 18:48:01
Hola Mesego, me da gusto saludarte y también felicitarte por tu gran conocimiento en nuestra lengua; pocas personas saben definir y Escribir estas palabras. Además, como dices, es muy divertido usarlas mas de una vez en oraciones. Felicidades por tus conocimientos y sobre todo por saber aplicarlas. Saludos desde Gto., México.

Últimos Posts

Clasificación