Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

LECCIÓN 3 - Características personales de los emprendedores

Rhenus 1 11
Iniciado
(United Kingdom) United Kingdom

Hace algunos años tuve el placer de conocer a una persona proactiva que piensa siempre en grande y nunca deja pasar una oportunidad de negocio, no tiene miedo al fracaso; pero tampoco es conformista. Es afable, sabe dar su lugar a cada persona y no tiene reparos en compartir sus ideas, su visión y positivismo.
        Una vez luego de varios años de conocerlo y tratar con él, me contó el cómo superó un evento desafortunado de su economía personal; de los sacrificios y la determinación de salir de casa y no volver hasta tener cerrado un negocio, así tuviera que viajar con una botella de agua como único sustento. A pesar de todo ello, pudo sobreponerse a todo eso gracias a su esmero y perseverancia.

Nessa7 8 24
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Re: LECCIÓN 3 - Características personales de los emprendedores
Enviado el 09-07-2017 18:29:56
Hola Rhenus.
Personas así se encuentran muy poco,  emprendedoras y conformistas hay bastante. La determinación de la persona que conoció me recuerda a un personaje que me ipulso y alejo algunos miedos de mi. Deseo que esa experiencia que has vivido junto a una persona de ese nivel sea de semilla y parte fundamental en el proyecto que tengas. Un gusto compartir contigo. Mi gratitud por tan agradable reseña de superación.

Últimos Posts

Clasificación