Civismo. Nivel secundario
Necesito saber como lo publico en Cursos, hace tiempo estoy intentándolo y no me es posible.
No me aparece la sección para poder publicarlo ni el editor, pasa el tiempo y no quiero que me saquen del sistema.
Me pueden publicar esta parte de mi curso por favor?
Importancia del civismo:
El término civismo deriva de “civitas” o ciudad, por el hecho de que fue en las ciudades donde primero se desarrollaron normas de convivencia, destinadas a llevar a cabo la vida en sociedad.
Podemos decir que el civismo constituye una cualidad humana, incluso una virtud, puesto que mostramos civismo todos los días, en la actitud de respeto, observancia, y resguardo hacia los principios, valores y normas; que conducen a la armonía y convivencia social.
La formación cívica no es una propiedad individual sino un bien colectivo, pues es patrimonio de todos. Es cívica pues se refiere a la formación y orientación que debemos dar y recibir para actuar como ciudadanos libres y responsables capaces de vivir en una democracia y promover los valores en que ésta se funda. Nos instruye en los derechos, deberes y reglas convivencia.