nombre de los rangos
Buenas, quiero escribir en una columna de rangos titulada edades los parametros siguientes:
00-10
11-20
21-30
etc...
pero con el 11-20 se me cambia automáticamente a :
nov-20
y no se como cambiar y que ponga lo que yo quiero. (11-20)
GRACIAS
Re: nombre de los rangos
Por ejemplo, un rango pueden ser las celdas que se encuentran en al columna A desde la fila 1 hasta la fila 20. El rango sería A1:A20. O las celdas que están desde la columna A hasta la columna C y desde la fila 2 hasta a fila 80. El rango sería A2:C80.
Pero tal rango también los podemos identificar con nombre alusivo al tipo de datos que contiene.
Por ejemplo, si la lista de empleados está en el rango A2:C100, podemos asignarle el nombre de “Empleados” a ese rango.
Antes de crear el nombre de rango no es necesario seleccionar el rango de datos, puesto que en el cuadro de diálogo respectivo este se puede modificar a gusto.
Es importante que si hay diferentes hojas de trabajo se indique a qué hoja pertenece cada rango definido. Cuando se selecciona al rango de datos antes de crear el nombre de rango, Excel agrega automáticamente el nombre de la hoja a la que pertenece el rango. Cunado se crea directamente el nombre del rango, hay que indicarle a Excel a qué hoja pertenece ese rango, ya que todas las hojas tienen los mismos rangos, esto es filas y columnas.
Igualmente una vez creado el nombre del rango, este se puede modificar. Para ello vamos a Fórmulas -> Administrador de nombres. Allí se elige el nombre que se requiere modificar o editar.