Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

EL INGLES COMO META PERSONAL Y PROFESIONAL

JAKOBF 2 42
Iniciado
LOS TEQUES , MIRANDA (Venezuela) Venezuela
2
EL INGLES COMO META PERSONAL Y PROFESIONAL
Enviado el 21-06-2017 02:04:10

Tomo la oportunidad para para expresar, lo importante que es este idioma para la superación  de cada quien, ya que es un lengua universal y necesario en nuestro campo profesional, laboral y personal, aunque se  en oportunidades sea imposible por lo costoso y por nuestro escaso tiempo, le aseguro que era una metas que vienen para alguno desde pequeño, pero que gracias a esta útil herramienta y la oportunidad que nos brinda en este portal web a los cuales le estaré siempre agradecido por su iniciativa podemos lograrlos, felicitaciones a todo lo que lo intenta como Yo, quien en compañía de mi esposa lo realizaremos. gracias saludos a todo de antemano y espero contar con ustedes en esta maravillosa hazaña.   

hijo1986 2 32
Iniciado
Bogotá, Cundinamarca (Colombia) Colombia
3
Re: EL INGLES COMO META PERSONAL Y PROFESIONAL
Enviado el 21-06-2017 21:49:18
Sin lugar  a  dudas  es  un  idioma que nos  abre  puertas  y  conocer  un sinnúmero de  oportunidades, y  de  esta  manera  poder estar inmersos  en  nuevos  mundos  con  otras  personas  y  su  cultura.
FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
1
Re: EL INGLES COMO META PERSONAL Y PROFESIONAL
Enviado el 16-10-2021 07:12:29
Hola

Tal cual, aprender distintos idiomas derriba barreras, viajar trabajar estudiar conocer otras culturas, es posible gracias a aprender otros idiomas los alcances son infinitos.-

Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación