Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Ventilador sankey solo suena alarma

hapolinar 1 2
Iniciado
Bucaramanga, Santander (Colombia) Colombia
0
Ventilador sankey solo suena alarma
Enviado el 03-07-2017 23:22:30

Mi ventilador de pared Sankey(FN-1852-R/C) al conectarlo suena la alarma y el eje del motor da pequeñísimos giros cada segundo. Revisando la placa en el ventilador los diodos me marcan bien lo mismo las resistencias y los transistores C3709 me marcan el 2 pines y viceversa un valor de 540 tiene un IC: SN8P2602BPB y no conozco las especificaciones ni de los Q. Le comento que le pongo los 110VAC y una linea va al condensador azul(205J CBB22 250V)y tiene una resistencia en paralelo de 100Kohm y al medir el voltaje con el tester me marca 120VAC y después del condensador marca 4.9VAC sigue otra resistenica de 10ohm y marca aquí 3VAC y siguen los diodos(rectificador y zener) y mido el el filtro y marca 3.9VDC la otra linea del VAC va por medio de un puente a un pin de los transistores y del ánodo del zener y al positivo del filtro . le comento que desoldé los cables de las velocidades de ventilador y así poder probar la placa con un bombillo en cada velocidad (si lo puedo hacer). Le comento que no conozco mas de estos circuitos les pido el favor si me pueden ayudar. De antemano muchas gracias y mil bendiciones.

Últimos Posts

Clasificación