Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Personaje emprendedor

Nessa7 8 24
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Personaje emprendedor
Enviado el 09-07-2017 17:51:09

Hola.
Hace dos años y 9 meses me vi en la necesidad de buscar un trabajo. Tenía ocho meses luego de una sesarea en la qe nació mi pequeño gran tesoro.
Tras una mañana de busqueda una amable señorita me hizo una entrevista muy informal en la que analizó mi Currriculum, ella me dió la agradable noticia; debería presentarme al día siguiente a trabajar en ese tiempo estaría prueba por unos dias y luego pasaria a prueba por tres meses y en 15 días después de que entré ahí me dieron un contrato por tiempo indefinido, al que acabo de renunciar porque no tengo con quien dejar a mi bebé. En este tiempo conocí a la gran persona que aporto bastante a mi vida personal y laboral, el dueño. El comenzó hace unos 10 años ese gran sueño en el que todo fue algo muy pequeño. Hoy es una cadena con nueve sucursales que dan trabajo a personas maravillosas que junto con el dueño dan lo mejor de cada uno en el día a día. Sin duda todos los esfuerzos, sacrificios, humildad, enpoderamiento y servicio hacia los colaboradores y el consumidor final hacen que hoy yo inicie mi sueño. Puedo decír que el es un ejemplo de emprendedores.

Últimos Posts

Clasificación