Lecc. 128 y 129, preposiciones de lugar, under y below. Inglés A1
Hola, compañeros, en mi generación, (tengo 60 años), aprendimos memorizando muchos conceptos, lo que fue bueno, pues hasta este día, las recuerdo. No quiero decir con esto que siempre se debe memorizar, no, hay cuestiones que debemos razonar y analizar, pero en cuanto a mi, puedo afirmar, lo que memorice, aún me sirve. Así que debemos distinguir cuando se usa under, que es cuando no hay mucho espacio entre dos cosas, y below, cuando si existe espacio entre dos objetos. Saludos desde Salamanca, Gto., Mexico.
Re: Lecc. 128 y 129, preposiciones de lugar, under y below. Inglés A1
Gracias por compartir tu sentimiento, me alegro que puedas estar realizando algo que quieres, es cierto lo que dices yo estoy de acuerdo, pero también es importante ponerlo en practica, ya que con el tiempo uno acumula cantidad de información, pero desde lo teórico eso hay que pasarlo a lo practico, el tema de pronunciación ya que hay muchas palabras, que se escriben de una forma y su pronunciación varia bastante, como se dice con la practica surge el maestro, una de las formas de yo diría asimilar mas que memorizar, es repetir constantemente algo en ingles ósea leer escuchar música o ver películas en ingles, al principio no es fácil pero la mente se va acostumbrando a nuevas palabras, que aumentan nuestro glosario intelectual.-
Saludos.-