Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Retos fotográficos whastapp

Cris3588 4 14
Iniciado
Pollença, Baleares (España) España
2
Retos fotográficos whastapp
Enviado el 07-09-2017 12:49:06

¡Hola!
Soy nueva por el mundillo de la fotografía, y estoy haciendo cursillos que voy encontrando. Me gustaría para quien también le guste la fotografía, hacer un grupo de Whatsapp.
Y ponernos retos entre nosotros y ir cumpliéndolos... enviarnos las fotos al grupo, dar nuestra opinión...etc.
Da igual si no sabes mucho del tema o si no tienes cámara y usas una del móvil. El único requisito que pido, es que te apasione la fotografía, tengas ganas de aprender y que se participe en el grupo.

El grupo tendrá un máximo de personas, ya que una vez quise hacer un grupo pero de otra temática, y eramos tantísimos que no funcionó la cosa. Prefiero que sea más cercano, más íntimo, así que elegiré un número de personas, y si se va alguien o alguien no participa entrará otro en su lugar, y así.
No tengo a mi alrededor amigos que les guste la fotografía, así que intento compartir mi nuevo hobby con alguien.

Si os apetece, eviadme un correo electrónico a: cristina3588@outlook.com
Con vuestro número de teléfono. Yo soy de españa, los que sois de otro país acordaros de enviarme a parte del número de teléfono, también el prefijo, porque si nos no me dejará agregaros.
Un saludo!!

EmmanuelFP 2 8
Iniciado
Array
1
Re: Retos fotográficos whastapp
Enviado el 07-11-2017 22:49:48
Hola xd soy nuevo en esta plataforma y quiero aprender sobre fotografía me enseña por favor
Maryloo 2 12
Iniciado
medellin, Anquioquia (Colombia) Colombia
0
Re: Retos fotográficos whastapp
Enviado el 30-01-2019 06:22:03
hola me gustaría participar soy de Colombia mi nombre es maría 

Últimos Posts

Clasificación