Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Leccion 3

AlejandroRendon 6 9
Iniciado
(Germany) Germany
1
Leccion 3
Enviado el 24-10-2017 08:53:02

También están la prevención de riesgos laborales que son medios para evitar riesgos en una empresa, la salud que necesitamos estar bien de salud en general: físico, psíquico y social, trabajo que es una actividad social organizada que intervienen personas materiales,tecnología..., accidente de trabajo que son las lesiones que puede sufrir un trabajador, enfermedad profesional es trabajar mas por gusto y equipo de protección colectiva que son protecciones que protegen a varios trabajadores de peligros laborales. Me parece lo mismo que en la lección 2.

LidiaSJB 26 103
Amateur
(España) España
0
Re: Leccion 3
Enviado el 01-11-2017 18:52:50
ALEJANDRO BIEN PERO CUIDA LA REDACCIÓN. USA PUNTOS SEGUIDOS Y A PARTE... PORQUE SI NO CUESTA TRABAJO ENTENDERLO. UN ACCIDENTE DE TRABAJO SON LAS LESIONES QUE PUEDE SUFRIR UN TRABAJADOR EN EL TRABAJO. LAS LESIONES QUE SUFRAN FUERA NO SE CONSIDERAN ACCIDENTE DE TRABAJO. Y ENFERMEDAD PROFESIONAL NO ES TRABAJAR POR GUSTO... UNA ENFERMEDAD PROFESIONAL ES UNA ENFERMEDAD ORIGINADA COMO CONSECUENCIA DE REALIZAR UN TRABAJO. 

Últimos Posts

Clasificación