Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Lección 4 (Marco Normativo y Disposiciones Nacionales e Internacionales).David 2º FPB.

Loscrazy 8 19
Iniciado
Jerez de la Frontera, Cádiz (España) España

En esta lección nos informan sobre los marcos normativos, que son el conjunto general de normas, que establecen la forma en la que se tiene que llevar a cabo las normas, y también disposiciones a nivel Estatal (del Estado), nivel Europeo y nivel Internacional, y me parece muy bien la aclaración de las directivas, las directrices y las normas, gracias a ello lo entendí claramente. Aunque no entiendo por que en la recopilación de la documentación generada por la (OIT) en el tema de la salud y seguridad en el trabajo y ramas afines, es solamente especial en la región de América Latina y el Caribe.

LidiaSJB 26 101
Amateur
(España) España
0
Re: Lección 4 (Marco Normativo y Disposiciones Nacionales e Internacionales).David 2º FPB.
Enviado el 01-11-2017 18:49:15
MUY BIEN DAVID. PORQUE EN ESTOS PAÍSES ES DONDE MÁS LO NECESITAN YA QUE LAS CONDICIONES LABORALES SON LAS PEORES DEL MUNDO. 
FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Lección 4 (Marco Normativo y Disposiciones Nacionales e Internacionales).David 2º FPB.
Enviado el 20-09-2021 12:14:01
Si, además muestra la importancia y el alcance que tiene esta problemática, mostrando Organizaciones no solo a nivel país, sino continentes y global como la OIT.-

Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación