Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

lineamiento de los jugadores

operativo 1 1
Iniciado
pucallpa, coronel portillo (Peru) Peru
Irvincdt 1 7
Iniciado
Veracruz, Veracruz (Mexico) Mexico
0
Re: lineamiento de los jugadores
Enviado el 26-10-2016 20:19:58
Eso depende de que tipo de linea quieras una basica con un 4-4-2 o ya algo mas complejo como un 3-1-4-1-2 
Soy alguien a quien la alineacion le gusta la alineación y dirigir, te dejo mi correo si gustas comunicarte conmigo. cdt191023@gmail.com o en mi Twitter @CDT191023irvin
pedrovillanueva 255 1670
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Re: Re: lineamiento de los jugadores
Enviado el 07-11-2016 13:11:16
En estos ultimos 30 años  el tipico 4-4-2 es el clasico tradicional que te da la ventaja  que desde ahi empiezas, a elaborar un triunfo y ademas te ordena en todo el desarrollo del futbol....Pero este 4-4-2  no te debe atar y no ser un  limitante   a que puedas desarrollar otros sistemas  dentro y durante el desarrollo  del partido  y  de acuerdo al rival  a que apliques en determinados  minutos  del juego otras tacticas posicionales de los jugadores que es donde vas a dar la sorpresa  para ganar  y hacer los goles...Para todo esto se requiere jugadores con grandes aptitudes y actitudes con  preparacion  fisica, emocional, tactica, y tecnica  con  estrategia, creatividad,  astucia, sagacidad.............y para todo esto se requiere un super-gran trabajo en el dia a dia...La perfecion seria  un juego circular  en los  360 grados, donde en determinados momentos el defensa defina como delantero y el delantero defienda como defensa,..Un futbol rotativo total superdinamico.... el delantero distribuya como volante y marque como volante y viciversa el defensa....¿Algun equipo podra lograrlo?....El futbol es ciencia, arte, poder mental , disciplina, humildad, alimentacion saludable, motivacion, dentro y fuera del campo, de los autores directos (100 %) e indirectos, mucho trabajo integral. en todas las areas visibles e invisibles   (Holanda 74, Italia 82, Barcelona, LDU,  Liverpool, EX-Estrella Roja de Belgrado, Porto, Once Caldas, Colombia.94...los partidos ahora se ganan por el factor sorpresa que puedas imponer y eso se logra  con alguna diferente tactica que puedas imponer  y posicionar en algun momento del futbol..SAlvo que ocurra un error del contrario, pero eso ya no ocurre en el futbol de alta competencia.
chrisca 1 7
Iniciado
(Nicaragua) Nicaragua
-2
Re: Re: Re: lineamiento de los jugadores
Enviado el 28-05-2017 04:31:12
me gusta mas el 4-3-3

Últimos Posts

Clasificación