Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Filosofía facil

filosofo64 1 3
Iniciado
Malaga, Malaga (España) España
1
Filosofía facil
Enviado el 05-01-2018 17:32:08

Desearía iniciar una crítica constructiva acerca de la introducción sobre el tema de filosofia fácil.
Cuando se inicia el estudio del significado etimológico sobre que significa la palabra filosofía, ciertamente coincide con todos los significados que dan los manuales que tratan acerca del significado de la palabra filosofia.
Pero no toda la explicación que dais es del todo correcta vuestra explicacion está bastante sesgada históricamente, y no es del todo correcta.
Poseo los suficientes conocimientos para ampliar correctamente y históricamente los comienzos y origenes de la filosofía soy investigador de este tema y la verdad el origen de la filosofía y sus comienzos son más extenso y más complejo de lo que contáis.
A quien le interese esos comienzos con todo lujo de detalles contacte conmigo por este foro.

joligue 1 10
Iniciado
Santa Ana, San Jose (Costa Rica) Costa Rica
0
Re: Filosofía facil
Enviado el 20-04-2018 02:09:48
Considero, sin ser un experto, que el enfoque del concepto de filosofía de forma introductorio es bueno, la filosofía como amor por el saber, que por lo tanto lo busca. El saber no solo de lo que es sensible, sino más bien de lo que está detrás de lo que se nos aparece ante nuestros sentidos. La realidad es una parte sensible y otra la trascendente que se escapa a nuestros sentidos y que es fundamental conocerla. 

Últimos Posts

Clasificación