Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Certificado

AnaliaHuwa 2 88
Iniciado
(España) España
3
Certificado
Enviado el 19-03-2018 09:51:32

Hay 3 intentos para certificarse, pero cuanto tiempo nos podemos tomar entre un intento y el otro?
Gracias

JuliaGea 80 2497
Experto
PAIS VASCO, BIZKAIA (España) España
2
Re: Certificado
Enviado el 19-03-2018 15:50:44
Hola Analia, según temas tenga el curso así tendrás de minutos ,por un curso de 20 tema suelen ser 7 minutos más o menos ,recordarte que los exámenes son en forma test así que tranquila no te faltará tiempo para terminar tu examen .Un saludo 
AnaliaHuwa 2 88
Iniciado
(España) España
1
Re: Re: Certificado
Enviado el 19-03-2018 16:08:36
Mi pregunta no es sobre cuánto tiempo tenemos por test, sino cuánto entre uno y otro. Es decir, si me sale mal el primer intento cuánto tiempo tengo para repasar y hacer el segundo intento? Hay un límite? 
JuliaGea 80 2497
Experto
PAIS VASCO, BIZKAIA (España) España
2
Re: Re: Re: Certificado
Enviado el 20-03-2018 15:32:57
Hola ,tienes tres oportunidades seguidas para hacer el examen ,tú debes saber si quieres dedicarle más tiempo según sea tu nota o hacerlo seguido .Después de hacer los tres exámenes (si fuese el caso ) debes esperar tres meses desde la fecha del último examen que hayas hecho de ese curso .Resumiendo ,tienes tres oportunidades y las puedes hacer seguidas o dándote el tiempo que necesites agotadas esas tres deberás esperar tres meses para volver a presentarte al examen .Espero haber aclarado tu duda,un saludo 

Últimos Posts

Clasificación