En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Hola Analia, según temas tenga el curso así tendrás de minutos ,por un curso de 20 tema suelen ser 7 minutos más o menos ,recordarte que los exámenes son en forma test así que tranquila no te faltará tiempo para terminar tu examen .Un saludo
Mi pregunta no es sobre cuánto tiempo tenemos por test, sino cuánto entre uno y otro. Es decir, si me sale mal el primer intento cuánto tiempo tengo para repasar y hacer el segundo intento? Hay un límite?
Hola ,tienes tres oportunidades seguidas para hacer el examen ,tú debes saber si quieres dedicarle más tiempo según sea tu nota o hacerlo seguido .Después de hacer los tres exámenes (si fuese el caso ) debes esperar tres meses desde la fecha del último examen que hayas hecho de ese curso .Resumiendo ,tienes tres oportunidades y las puedes hacer seguidas o dándote el tiempo que necesites agotadas esas tres deberás esperar tres meses para volver a presentarte al examen .Espero haber aclarado tu duda,un saludo