Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Foro social ; Presentacion.

1970110417345153 24 62
Iniciado
Villavicencio, Villavicencio/Mtea (Colombia) Colombia
0
Foro social ; Presentacion.
Enviado el 30-04-2018 21:21:30

Foro social : Presentacion.

Soy  Carlos Alberto  Morales  desde  Colombia,  realice  tres  semestres de  contabilidad  sistematizada  , cursos  de  economia  solidaria   y coooerativismo,.Llevo  cinco años y medio de  administracion y finanzas 
    Logre    participar en  cinco  semnarios : Calidad de vida,  gestion administrativa   segun  norma GTC .285,  gestion de compras  , almacenamiento e inventarios,  ventas  y possventas,  empleabilidad.  logre tambien  
    cinco  diplomados  en  :  Alta   gerencia ,  NIIF,  gestio ambiental ISO  14001: 2015,  Emprendimiento   empresarial   y  gerencia de ventas.  Formacion en allimentos  160 horas,  formacion en docencia  120 horas  .
    Formaciones  audiovisuales en  :  educar  I,II ;  almacenamiento de  alimentos .   Mi  expectativa   ante la   formacion   lograr el   mejor conocimiento    y   aprendizaje   para su aplicacion   a  nivel empresarial  en
    un futuro cercano . Agradeciendo que me permiten  que me participar  deesta formacion de  macroecconomia      de caracter  avanzada   .  

Últimos Posts

Clasificación