Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

No se Japonés y quiero aprender

FL31416 658 2681
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
1
No se Japonés y quiero aprender
Enviado el 28-06-2018 21:00:49

Buenas, me estoy iniciando en japonés y necesito ayuda para empezar y conseguir saber lo suficiente par poder formar frases y demas y entablar una conversacion

FL31416 658 2681
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: No se Japonés y quiero aprender
Enviado el 21-09-2021 10:50:29
Kon'nichiwa Hola

Estas en el lugar indicado, entra a cursos idiomas japonés y dentro veras varios cursos de japonés básico, lo importante es que te servirá de base para encarar cursos mucho mas avanzados, y conseguir un excelente nivel de conocimiento del idioma japonés, no olvides aprender su cultura también, ya que todo lo que se relaciona con ellos esta ligado al respeto, además que dentro del idioma siempre comenzaras con algo básico, parece que no pero aprender el japonés lleva toda la vida, recién cuando uno sale de la universidad en Japón, luego de pasar todos los niveles de su idioma, se puede decir que esta listo para expresarse correctamente, ellos utilizan distintos niveles de comunicación con su idioma, por así decir tienen para usar en lo laboral, familiar, amistad, profesional y el mas elevado, cuando debe dirigirse a un emperador es solo a modo de ejemplo.-

Saludos wink

Últimos Posts

Clasificación