Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Cursos de Estrategias Cuantitativas:

luxergarden 1 2
Iniciado
Arroymolinos, Madrid (España) España
2
Cursos de Estrategias Cuantitativas:
Enviado el 11-10-2018 00:08:43

Hace unos meses participé en un curso de estrategias cuantitativas con el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor y me hice fan de la explicación y la estrategia, es un curso que fue muy útil para muchos traders que buscaban una manera de mejorar su inversión. Actualmente se está haciendo la explicación del nivel 3 del curso interactivo de estrategias cuantitativas, el cual se está desarrollando en este momento en Facebook. Te invito a ser parte de este excelente curso!!! Parte del curso se puede descargar aquí:

https://drive.google.com/file/d/1PL_oYMhwc2dsCOoLpSo8-6eSmlja0nn2/view

meloncool 1 5
Iniciado
Array
0
Re: Cursos de Estrategias Cuantitativas:
Enviado el 22-04-2019 00:07:19
Una buena inversión es aquella que nos da rendimientos constantes, que no caduca o se estropea, y que no nos genera gastos adicionales. Excelente análisis  sobre la manera de proteger nuestros ahorros inteligentemente en el largo plazo y en invertir en cosas sin riesgo, realiza Fernando Martínez Gómez Tejedor en su artículo: https://inbestia.com/analisis/proteger-nuestros-ahorros-inteligentemente.

Te invito a leer los artículos que Fernando Martínez Gómez-Tejedor ha estado escribiendo en estos días en Inbestia, estoy seguro que sus experiencias y sus consejos te van a servir de mucho, así que te dejo el link:  https://inbestia.com/usuarios/fernandomartinez/articulos
stonneage 1 5
Iniciado
Array
0
Re: Re: Cursos de Estrategias Cuantitativas:
Enviado el 08-05-2019 04:39:43
Estuve leyendo los artículos que Fernando ha estado escribiendo en Inbestia y este fue el que más me impresionó: https://inbestia.com/analisis/proteger-nuestros-ahorros-inteligentemente. Me parece que realiza un excelente análisis  sobre la manera de proteger nuestros ahorros inteligentemente en el largo plazo y en invertir en cosas sin riesgo. Siempre he estado pendiente de toda la información que se publica sobre él, me parece un extraordinario trader con una excelente preparación en temas de finanzas y economía.

Últimos Posts

Clasificación