Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

¿Marketing tradicional vs marketing digital?

manuel9512 1 2
Iniciado
Array
1
¿Marketing tradicional vs marketing digital?
Enviado el 05-11-2018 03:54:32

Buen dia compañeros, actualmente estoy en el proceso de creación de un agencia de marketing digital ( http://dolmen-mercadotecniadigital.com/) sin embargo me gustaría saber sus opiniones sobre cuales son las ventajas del marketing tradicional con respecto al digital. cuales son las áreas de oportunidad que tendría y que piensan que pasará con lo tradicional en los siguientes años. Gracias y que tenga un excelente día. 

marisolv 1 5
Iniciado
(Mexico) Mexico
0
Re: ¿Marketing tradicional vs marketing digital?
Enviado el 24-09-2019 20:42:01
Buen día, Creo que las ventajas del marketing tradicional son el número de personas que alcanzan la televisión, radio y prensa, también es independiente del internet y lo puedes encontrar de manera presencial en centros comerciales.
Las áreas de oportunidad del marketing digital son variadas ya que su alcance está creciendo cada vez más debido al acceso que tienen las personas a internet y plataformas digitales: cada vez es más grande y mejor, los resultados de sus estrategias son fáciles de medir y puedes hacerlo tú mismo basta con aprender cómo funcionan las herramientas web.
Yo creo que la marketing tradicional va a seguir siendo importante en los próximos años ya que tiene un mayor alcance a personas que no cuentan con servicios de internet o simplemente no están interesadas en ellos.

Últimos Posts

Clasificación