Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Obsolecencia del Curso

Jedacaros 1 2
Iniciado
Array
1
Obsolecencia del Curso
Enviado el 05-01-2019 18:14:24

Me preocupa mucho la antiguedad del curso, se habla mucho sobre los Discos IDE, tecnologias antiguas que en ese tiempo ya estaban muriendo y que ahora estan mas muertas que nunca, han salido nuevas tecnologias como los puertos Thunderbolt, que pueden reemplazar a los PCI-Express, asi que en si la utilidad de este curso puede estar en peligro, me gustaria que se actualizara el curso y veo que pasa lo mismo con muchos otros cursos de informatica y esto no puede ser, no puede ser que los cursos lleven tanto tiempo sin remasterizarse o actualizarse y menos cuando hablamos de tecnologia, ya que la tecnologia avanza cada dia muchisimo, incluso un año o dos sin actualizar algo puede que nos deje como en la edad de piedra, asi que me preocupa la antiguedad del curso de verdad y de muchos otros

FL31416 658 2672
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Obsolecencia del Curso
Enviado el 18-09-2021 12:40:49
Hola, comparto lo que dices, creo que es importante que los cursos, vayan de la mano de los avances tecnológicos, en el peor de los casos debería colocarse, en un rubro que se relacione con la historia de ese tema en particular o algo así.

saludos.- 

Últimos Posts

Clasificación