Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Lección 3

AnaAA76 1 3
Iniciado
(Mexico) Mexico
1
Lección 3
Enviado el 30-01-2019 02:26:18

El señor Higinio Islas es una persona que a la edad de 35 años, emprendio un negocio, el cuál era una fabrica de blocks de concreto eso fue hace 30 años. Todo empezo cuando el se mudo a vivir en una zona, que apenas se empezaba a habitar y analizó el lugar, con ello llego a la conclusión que había una gran demanda de block y con los ahorros que tenía de su trabajo como chofer, realizo todos los activos que requeria el negocio. Ahora es una de las fabricas más solicitadas de la región.

Jorgelibonatti23 1 5
Iniciado
(Uruguay) Uruguay
0
Re: Lección 3
Enviado el 30-11-2019 22:16:06
AnaAA76, el 30-01-2019El señor Higinio Islas es una persona que a la edad de 35 años, emprendio un negocio, el cuál era una fabrica de blocks de concreto eso fue hace 30 años. Todo empezo cuando el se mudo a vivir en una zona, que apenas se empezaba a habitar y analizó el lugar, con ello llego a la conclusión que había una gran demanda de block y con los ahorros que tenía de su trabajo como chofer, realizo todos los activos que requeria el negocio. Ahora es una de las fabricas más solicitadas de la región.

Hola.! 
Es muy bonita esa historia de emprendimiento, y una de mis ideas favoritas también que tengo en mente hacer y que espero con muchas ganas y deseos poder concretar.! 

Yo tengo una historia también, que es la que me da autoestima cuando me dan ganas de tirar la toalla.. Y es la historia de un compañero de trabajo, que al ser despedido no sabia que iva ah ser tenia una familia con un hijo al que darle de comer, y enpeso ah por ser mecánico ambulante de servicios agropecuarios y trabajando hasta 18 horas corridas casi todos los días durante 3 meces pudo ir prosperando gracias ah todo eso hoy en día, tiene su propia empresa agricola que consta con más de 10 maquinarias trabajando firmemente.! 

Últimos Posts

Clasificación