Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

experiencia personal en aportes para la practica como docente universitaria

ligiamargar 2 3
Iniciado
bucaramenga (Colombia) Colombia

Buenos  días, me llamo Ligia, soy Docente a nivel superior en el área de medicina, mi experiencia trata en transmitir los conocimientos básicos que reciben  los alumnos del sexto y séptimo semestre de medicina en clases magistrales teóricas y aplicarlos en la practica, es allí donde entro yo como docente, en evaluar, orientar y sugerir al alumno que aplique los conocimientos teóricos recibidos de esas clases magistrales en el paciente, situación que debe ser muy sutil en aplicarla ya que nos encostramos en un escenario real, donde se debe cuidar la enseñanza del aprendiz sobre la persona, porque trae dudas, temor, de la persona examinada por un aprendiz..... deseo compartir esta experiencia y conocer si hay profesionales en el curso para compartir esta experiencia y discutir sus tics que aplican, junto a lo temas que se desarrollan en este curso  papa así evaluar mi desarrollo y experiencia en mi ejercicio profesional... gracias 

Últimos Posts

Clasificación