Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Asignacion: Oportunidades de negocios

ClaudioMendoza 5 14
Iniciado
San Carlos Centro, Santa Fe (Argentina) Argentina
1
Asignacion: Oportunidades de negocios
Enviado el 08-04-2019 20:24:25

En mi localidad he encontrado la oportunidad de brindar un servicio que no esta bien explotado y a su vez anexarle ventas. La idea es poder reparar celulares de todas las marcas, brindar garantía en esa reparación y ofrecer una variada alternativa para el recambio de esos aparatos según sea el caso. Así mismo podrán contar los clientes con la posibilidad de elegir entre varios accesorios acordes al producto principal.

JoseAvalos98 1 5
Iniciado
Capiatá, Central (Paraguay) Paraguay
0
Re: Asignacion: Oportunidades de negocios
Enviado el 10-05-2019 05:56:35
Buenísima iniciativa. ¡Felicitaciones!.
En mi localidad, yo he decidido emprender un negocio donde, básicamente, divulgo ciencia de forma rigurosa y detallada, de la forma más entendible posible. 
¿Cómo genero ingresos?. Pues, mediante auspicios publicitarios, ofreciendo charlas a colegios, universidades o eventos. También, tenemos pensado establecer un modelo de suscripción (mensual, semestral o anual), en donde el cliente tendrá información más detallada sobre diversos temas y acceso a los futuros cursos que estaríamos implementado.

Últimos Posts

Clasificación