Foro tematico 1: Aprendizaje eficaz y alumnos.
Foro temático 1 : Aprendizaje eficaz y alumnos.
Cuando se planea un clase magistral , se debe pensar y realizar
diagnostico de la clase de que proyectar en imagen y contenido
que ha de generar conocimientos en los alumnos. Para lograr que los
alumnos capten la información que se vislumbra a partir de los datos
de la clase en que se dispone de tiempo que se debe medir para
cumplir con horario de clase se debe ser eficaz en transmitir los
conocimientos , pero estos conocimientos para ser transmitidos se
deben afianzar en bases solidas de la comunicación precisa , concisa ,
veraz y direccionada a un grupo de ckase. Para lograr (objetivo de
clase ) se debe, generar suficiente conocimiento y a la par de este se
logre generar aprendizaje que genera a su vez la partica en clase
de los alumnos y por fuera de esta (en casa con tareas , ejercicios
propuestos para afianzar obtención de mejores resultados). El logro
del aprendizaje , va en concordancia con la productividad de la clase
de lo que explica el docente , lo que entienden los alumnos y lo que
no entienden la solicitud de aclaración de dudas permite que el
docente de a conocer su capacidad de aclarar lo que no entienden
sus educandos durante horas de clase. El procedimiento según el
proceso de clase lleva a la efectividad de la clase con aplicación de
la eficiencia de los recursos didacticos y audivisuales para lograr
transmitir conocimientos y generar aprender - apreherder del cosa ,
según la filosofía de clase que tenga el docente para lograr
en esencia que se aprenda y no sembrar dudas en alumnos sino
despejarlas y generar satisfacción mutua alumno - docente .
