Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Características de un emprendedor

EduardoPerez 1 3
Iniciado
Guarico (Venezuela) Venezuela
1
Características de un emprendedor
Enviado el 05-11-2019 13:12:08

Tengo una prima que inició su proyecto de emprendimiento en los últimos 2 años. Ella esta en la universidad y su principal meta era ser independiente y dejar de necesitar ayuda de su madre. Para esto, se fue del estado a buscar un socio que compartiera sus mismos sueños y lo encontró. Ahora es dueña de una libreria pequeña en donde realiza transferencias y actualizaciones de documentos migratorios y distribudora de productos Fabell Castle, todo eso sin haberse graduado aún de su carrera y a los 24 años de edad. Ahora vive en un su propio apartamento

fosse89 4 8
Iniciado
DURANGO, DURANGO (Mexico) Mexico
0
Re: Características de un emprendedor
Enviado el 07-11-2019 18:12:32
Buen día compañerO de foro mi nombre es Alejandro y quisiera comentarle la historia de una cadena de restaurantes de la ciudad de Durango, Dgo. Y que tuve el placer de conocer a los dueños y conocer su historia de éxito de su propia voz.
Aproximadamente para finales de los años 80s, los dueños originarios de la ciudad de Durango, empezaron a viajar a la ciudad de Mazatlán para pescar y tratar de vender el fruto de su trabajo en su ciudad de origen, como eran de escasos recursos, viajan a la ciudad antes mencionada de aventón, y de regreso se venían en autobús, en donde comentan que cargaban sus pescados y mariscos en cubetas y que mucha gente les hacía mala cara por el olor.
La venta fue todo un éxito y con el paso del tiempo lograron hacerse de una pequeña camioneta tipo pick up y ya iban y venían hasta 3 veces a la semana, ya que la demanda de sus productos iba en aumento.
Es así como iniciaron con su primer restaurant en su propia casa y resulto ser la mejor idea de sus vidas, ya que tenían mucha gente y el sabor de la comida preparada era algo diferente, fuera de lo común, y de esa manera lograron ponerle el nombre de PLAYA AZUL.
Actualmente PLAYA AZUL cuenta con 5 restaurantes muy elegantes en la ciudad de Durango y 2 en otros estados.
Una historia realmente de esfuerzo y trabajo y ahora llena de éxito y recompensas…
Saludos compañero de foro

Últimos Posts

Clasificación