Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

MODELO CANVAS BRUNNOS PIZZA & HOT DOGS

fosse89 4 8
Iniciado
DURANGO, DURANGO (Mexico) Mexico
0
MODELO CANVAS BRUNNOS PIZZA & HOT DOGS
Enviado el 07-11-2019 19:23:37

1.- PROPUESTA DE VALOR

Se ofrece al mercado Pizzas elaboradas a mano, en horno casero de leña y gas, así como sus complementos con un sabor único que caracteriza a la ciudad de Durango,
con un servicio cálido y amable, con servicio a domicilio y propuestas de sabor diferentes a la común.

2.- segmento de mercado

Los productos se ofrecen a niños, adolescentes de manera tradicional con gusto por lo dulce y adultos con gustos particulares.

3.-CANALES DE COMERCIALIZACIÓN

Mecanismos de entrega tradicionales con un servicio adicional en cuanto a detalle por monto de compra, bebida gratis, pizza gratis en otra compra etc..

4.-RELACIONES CON LOS CLIENTES

La relación con los clientes sera atrevas de redes sociales, fotos, comentarios, promociones, interacción con ellos a cambio de beneficios, asi como
recomendaciones y sugerencias

5.- FUENTES DE INGRESOS

Terminales, mercado de pago, intercambios comerciales etc... se utilizaran para cobro o pago de proveedores dependiendo de la circunstancia

6.- RECURSOS CLAVE

Creo que el recurso principal seria el humano, que seria mi familia que me apoya en la elaboración, preparación y venta, así como dos auxiliares en cocina
que perciben un sueldo, en un local de renta, con mobiliario y equipo necesario que ya es propio.
pagina de web actual en uso propia, sin dominio aun, y medios de publicidad en redes sociales a través de medios gratuitos y algunos de pago

7.-ACTIVIDADES CLAVE

Para generar valor en el servicio estamos capacitados podría decirse aunque suene gracioso en ser amables y empaticos con buen humor
si la gente no esta en esas condiciones no se presenta a trabajar ya que si tiene algún problema en el momento, afecta el estado de animo de las demás personas así como la producción 
o el servicio ofrecido

8.- SOCIOS CLAVE

CREO QUE AL TENER A MI FAMILIA, NO A MIS FAMILIARES, GENERO UNA FORTALEZA IMPORTANTE PARA MI NEGOCIO

9.- COSTOS

PARA TENER EN CUENTA LOS COSTOS adicionales que se pudieran tener por expansión, se tiene en proceso apoyo de FONAES, secretaria de gobierno
que apoya a las MPyMES y si logran consolidarse en el mercado, se condona la deuda, claro implica observaciones, trabajos, estados financieros, etc.

Últimos Posts

Clasificación