Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Fases de la Negociación

javitorres 11 14
Iniciado
bucaramanga, santander (Colombia) Colombia
1
Fases de la Negociación
Enviado el 19-04-2020 01:31:12

Para tener una negociación exitosa hay que tener encuenta tres pasos importantes o fases en la primera estaríamos hablando de la fase de preparación  la cual pretende recoger toda la información posible y necesaria, tanto de nuestras propias condiciones o intereses como de las del resto de participantes en la negociación. en la segunda  que es la de desarrollo se puede comprender desde el momento en el que las partes se sientan a negociar hasta que concluyen las negociaciones, tanto si se llega a un acuerdo como si no y por ultimo se habla del cierre la cual hace referencia, una vez cerrada la negociación se deben recoger por escrito todos los aspectos tratados. se debe tener encuenta  que una vez  concluida la negociación es importante analizar objetivamente cómo se ha desarrollado, para identificar posibles fallos y aspectos a mejorar

JPABLO 1 5
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: Fases de la Negociación
Enviado el 22-04-2020 19:27:24
Estoy de acuerdo con su punto de vista, pero el mas importante es el de la preparacion para no llegar a tener que improvisar y no obtener los resultados esperados

Últimos Posts

Clasificación