Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

El curso es un fiasco

Amaro666 2 4
Iniciado
Array
1
El curso es un fiasco
Enviado el 02-05-2020 18:47:03

Realmente no sé como puedo reportar el curso, pero este curso está hecho sin ningún tipo de cuidado. La gran mayoría de los ejemplos tienen grosos errores de cálculo y las tablas de mediciones están mal hechas, de hecho en los calculos omiten número y terminan haciendo cualquier cosa. Espero que no sigan este curso chicos. Les recomiendo mejor el Libro Serway que se puede descargar de internet y que no tiene errores como las que se presentan en este curso hecho sin el mínimo cuidado ni revición.

AnitaDinamita 9 23
Iniciado
San Fernando /Cádiz, Cádiz / Andalucía (España) España
0
Re: El curso es un fiasco
Enviado el 03-05-2020 11:57:22

El Curso está, para que los estudiantes lo nutran con su conocimientos, en Aula Fácil, también puedes poner tus propios cursos , deberías hacer el tuyo y dejarlo en la pagina, así harías algo positivo, no sólo deberías limitarte a criticar, deberías dar aportaciones, criticar es bueno, pero aportar es MEJOR, comprendo que tienes muchos conocimientos del tema y lo dominas ampliamente, así que, deberías diseñar tu curso, compartirlo con nosotros. UN SALUDO

Últimos Posts

Clasificación