Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

yo

Eventos 34 80
Iniciado
las Palmas , Gran canria (España) España
1
yo
Enviado el 06-05-2020 18:05:48

Estoy encantada estudiando este curso donde estoy aprendiendo muchas herramientas, que para mi empresahubiera
y mis clientes, me ayudaran mucho, es curioso, que yo que he nacido para el marketing y la publicicad. no me
no me hubiera reciclado antes asi que estoy encantada, de hacer este maravilloso curso

cristian293548 2 6
Iniciado
(España) España
0
Re: yo
Enviado el 18-05-2020 05:56:39
Hola, 

Tienen un curso estupendo sobre marketing, muy competente y con herramientas de calidad. Es fenomenal poder formarse con cursos que tienen una calidad extra para poder implementar los conocimientos adquiridos en el curso a tu empresa.
Decirte que hay una herramienta muy interesante para generar más vínculo con tus clientes y sobre todo fidelizarlos para que sean tus clientes de por vida sabiendo lo que necesitan de ti en todo momento. Esa herramienta es un software CRM. Aquí encontrarás lo mejor para que tu empresa crezca de manera segura y con una base solida de clientes. 
Date una vuelta por la web e indaga todo lo que puedas y verás que te puede ayudar muchísimo. 

Nosotros (empresa) hemos lanzado este proyecto para dar la mejor información posible que hay en la red sobre "software de CRM". 

Verás que podrás descargar cualquier "CRM" que tenemos en la web para que puedas probarlos en su versión FREEMIUM o incluso tenemos versiones FULL gratis.

Un saludo y hasta la próxima.

Cristian.

Últimos Posts

Clasificación