Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

características de emprendedores

kmkm07 1 3
Iniciado
quito, pichincha (Ecuador) Ecuador
8
características de emprendedores
Enviado el 10-05-2020 05:15:00

bueno, conocí a una persona que tenia un gran negocio de distribuidoras y conociendo su historia supe que le costo 18 años lograr todo y empezó como vendedor de pollos en otra empresa y con su liquidación y muchas horas de trabajo fue creciendo.

manaure 1 5
Iniciado
(Argentina) Argentina
0
Re: características de emprendedores
Enviado el 13-05-2020 13:49:29
Muy buena historia, que bueno que puedas conocer y rodearte de emprendedores, en mi caso solo conozco de personas en relación de dependencia como yo.

Bueno a mi me gusta mucho la historia de John D. Rockefeller

Como desde pequeño fue ahorrando e invirtiendo hasta que hizo un verdadero imperio.

Me gustan otras historias de gente que nació con pocos recursos económicos y logro superarse.
Rickam 1 7
Iniciado
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Enviado el 27-06-2020 08:20:46
Bueno yo tengo un ejemplo mas cercado, fue mi padre un emprendedor nato tenia todas las características, hizo su propio negocio desde abajo y logro hacerlo crecer, en poco tiempo, pues aprovecho las oportunidades que en ese momento se le presentaron, tuvo su negocio por mas de 35 años.
NEIROT 7 15
Iniciado
SANTA FE, SANTA FE (Argentina) Argentina
0
Re: Re: características de emprendedores
Enviado el 01-07-2020 21:17:51
Que lindo lo felicito, si tu idea de negocio se aemeja al de tu padre laverdad tenes toda una vida de experiencias y consejos que explotarde tu padre eberias aprovecharlo al maximo saludos desde Argentina
Eurys77 1 5
Iniciado
Tampico, Tamaulipas (Mexico) Mexico
0
Enviado el 01-07-2020 23:35:10
Hola que bien, también conozco un caso similar, y a veces uno no sabe todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás de un negocio.
Mariana8198 1 5
Iniciado
Cuenca, Azuay (Ecuador) Ecuador
0
Enviado el 09-07-2020 20:01:21
Conozco una chica emprendedora que tiene una pagina on line y ella cuenta su historia, pues con mucho esfuerzo logro una tienda de ropa que en la actualidad tiene gran alcance, esta chica  era de escasos recursos pero con esfuerzo, dedicación y apoyo logro tener su tienda con la que ya tiene 3 años con su emprendimiento y ahora tiene planes de abrir un local físico.
LauraPucheta 7 31
Iniciado
CABA, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Enviado el 11-08-2020 20:26:14
Hola Manaure, yo estoy en un emprendimiento digital donde nos capacitan además en autoestima y liderazgo, se trabaja en equipo, para un empresa que nos respalda y apoya, se puede trabajar en conjunto con otro empleo, estoy muy interesada en agrandar el equipo, si te interesa comunícate a mi mail negri1902@hotmail.com, saludos y éxitos
LauraPucheta 7 31
Iniciado
0
Enviado el 11-08-2020 20:29:13
Hola Manaure, yo estoy en un emprendimiento digital donde nos capacitan, mas en autoestima y liderazgo, se trabaja en equipo, para un empresa que nos respalda y apoya, se puede hacer en conjunto con otro empleo, estoy muy interesada en expandir el equipo, si te interesa comunícate a mi mail negri1902@hotmail.com, saludos y éxitos
LauraPucheta 7 31
Iniciado
0
Enviado el 11-08-2020 20:31:47
Hola Eurys, yo estoy en un emprendimiento digital donde nos capacitan, mas en autoestima y liderazgo, se trabaja en equipo, para un empresa que nos respalda y apoya, se puede hacer en conjunto con otro empleo, estoy muy interesada en expandir el equipo, si te interesa comunícate a mi mail negri1902@hotmail.com, saludos y éxitos

Últimos Posts

Clasificación