Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Conclusiones y Recomendaciones

renefie 1 3
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Conclusiones y Recomendaciones
Enviado el 21-05-2020 03:11:00

La radio es uno de los medios de comunicación fundamentales aún en la actualidad. Siempre retransmito el mensaje que nos envían incluso en el caso de existir desastres naturales, "llevar siempre una radio en la maleta de emergencias".
Tuve la suerte de ingresar a este mundo hace algunos años y me he dado cuenta que a pesar de parecer una tarea sencilla el hecho de transmitir programas radiofónicos, éstos conllevan de una carga de trabajo bastante fuerte así como el tener un gran equipo de trabajo en continuo movimiento. Productores, locutores, editores, operadores de radio, cada uno de ellos con tareas fundamentales y sincronizadas, todos harán llegar la magia de la radio hasta el oyente. No es posible saltarnos ninguno de estos pasos ya que el resultado será notorio, especialmente como el mencionado aquí en el curso, el oyente siempre sabrá cuando hay problemas o errores al aire y rápidamente encontrará una nueva estación en donde se sienta más cómodo.

La principal recomendación en este curso es que los términos utilizados no siempre corresponden a los empleados por las estaciones de radio, a términos generales son comprensibles pero se manejan pequeñas diferencias en el día a día. 

Últimos Posts

Clasificación