Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

pregunta?

sergito 1 1
Iniciado
parana, entre rios (Argentina) Argentina
1
pregunta?
Enviado el 19-03-2016 20:58:57

para el reciclado de muebles de madera conviene tener una maquina combinada de varias operaciones o herramientas manuales separadas?

edubapu81 3 11
Iniciado
Madrid, Madrid (España) España
0
Re: pregunta?
Enviado el 18-01-2023 10:38:11
Si tienes espacio es mejor máquinas sueltas. Sale un poco más caro (o bastante más caro) pero a la larga lo recompensarás en comodidad.
Pero si el espacio del que dispones te lo permite y el dinero no te lo impide, cuanto más fraccionadas estén las máquinas, mejor vas a trabajar (también, claro está, el tema de la dedicación al hobby y profesión, pero ya se me entiende).
Para mi lo ideal serían máquinas sueltas, y si no combinadas de 2 operaciones, tupi+sierra y regrueso+cepilladora. Si no te queda más remedio pues una combinada total.
Luego también piensa que muchos carpinteros han empezado en su taller profesional con solo una combinada, y han podido trabajar bien, pero al final cuando ya las cosas van mejor uno acaba invirtiendo en cada una de las máquinas que necesita por separado para ganar en productividad.

Últimos Posts

Clasificación