Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

NEIROT 7 15
Iniciado
SANTA FE, SANTA FE (Argentina) Argentina
1
OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS
Enviado el 01-07-2020 21:27:53

Mi idea de negocio es comprar un horno pizzero una frehidora una plancha un horno para pollo al espiedo un anafe un lunchonette una heladera y dos freezers para realizar una sandwicheria y rotiseria por las noches y de dia realizar un local de comida por peso es una de las tendencias en las grandes capitales y una buena alternatiba variada economica y saludable para las personas de los cascos urbanos oficinistas y empleados ocupados que no poseen el tiempo de cocinar ademas de contribuir con su economia tienen total libertad de elegir la variantes de opciones de su almuerzo comiendo comida sana saludable nutritiva y sobre todo cuidando su salud.

LauraPucheta 7 31
Iniciado
CABA, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS
Enviado el 11-08-2020 20:17:09
Hola Neirot, que buen proyecto, mucho éxito en eso, yo estoy en un emprendimiento digital donde nos capacitan, se trabaja en equipo, para un empresa que nos respalda y apoya, se puede trabajar en conjunto con otro empleo, estoy muy interesada en expandir el equipo, si te interesa comunícate a mi mail negri1902@hotmail.com, saludos y éxitos

Últimos Posts

Clasificación